Clientes leales han ayudado a responder dudas frecuentes sobre los productos BIKERSTORE.MX

Cómo Comprar

Paso a Paso
  1. Añade el producto deseado al carrito de compra con el botón «REALIZAR EL PEDIDO».
  2. En la parte superior derecha aparece el carrito de compra con los productos seleccionados, selecciona !Finalizar compra!
  3. Ingresa la dirección donde quieres recibir tu orden
  4. Selecciona el método de pago deseado. PayPal, Efectivo en Oxxo o Banamex, Tarjeta Bancaria.
  5. Finaliza el pedido seleccionando ¡Realizar el pedido¡
¿Cómo encuentro un accesorio?

Contamos con Más de 1500 Modelos de Accesorios para Motociclistas, te recomendamos buscar dentro cada categoría de producto el accesorio que más desees o un accesorio en especial dentro de nuestro buscador de productos

Envio

¿Qué tan rápido llega mi orden?

Depende del envío del producto. En la descripción de cada producto indica el tiempo de envío.

Si son enviados desde nuestra sucursal en Aduana de San Diego California llega de 3 a 5 días hábiles.

Si es enviado desde fabrica puede llegar de 3 a 5 semanas. Podrás rastrear tu orden en todo momento con tu número de rastreo.

¿Qué paqueterías de envios utilizan?

Las paqueterías que utilizamos son: FedEx y DHL, Correo Nacional dependiendo desde dónde se envía tu orden.

.

¿Hacen envios a todo el país?

Definitivamente sí. envíamos a todo United States Contamos con una cobertura total en todo el territorio nacional e internacional. Para realizar el envío de tu compra, la mensajería asignada puede variar de acuerdo a la cobertura de la paquetería y la región donde resides.

¿Puedo recoger mi orden en Sucursal?

Sí.

Si vives en la ciudad de california, San Ysidro Blvd, # 159 , CA 92173-3144 Piso L15.

Lunes a Viernes 10 am a 6 pm

Sábado 10 am a 4 pmSan Diego California

Solo selecciona como método de envío recoger en Sucursal.

Sí.

Si vives en la ciudad de California, San Ysidro Blvd, # 159 San Ysidro, CA 92173-3144 Piso L15. puedes pasar a recoger tu directamente a nuestras oficinas, ubicadas Solo selecciona como método de envío recoger en Sucursal.

¿Cómo rastreo mi pedido?

En un promedio de 24 hrs hábiles recibirás un correo con tu número de Orden.

Basta con hacer click en Rastrear orden para saber exactamente dónde esta tu pedido y cuanto llega a su destino exactamente.

¿Cómo saber si mi pedido ha sido enviado?

Preparamos tu orden en un promedio máximo de 12 horas hábiles dependiendo la demanda.

Dentro de las primeras 24 hrs recibirás un correo electrónico notificando el envio de tu pedido.

¿Tengo que recibir personalmente mi pedido?

Si no estás para recibir tu pedido, el mensajero puede dejar tu producto con cualquier persona que pueda recibirlo, siempre y cuando sea mayor de edad y esté debidamente identificada.

En caso contrario, el servicio de mensajeros se comunicará contigo para informarte sobre la nueva fecha de entrega.

Existe un límite de intentos de entrega, solamente se realizan dos. De no haberse entregado el producto en estos dos intentos, es necesario comunicarse con la paquetería para reagendar otro intento de entrega. De no entregarse tu pedido, este se cancelará sin oportunidad de ser re-enviado.

¿Qué pasa si ha pasado el tiempo límite de entrega?

Tratamos de enviar todos los productos lo más pronto posible a su destino. Sin embargo la logistica de paqueterías son un factor que no podemos controlar.

Si ya han pasado mas de 5 días hábiles, te pedimos ponerte en contacto con la paquetería asignada para levantar el reporte correspondiente.

Pago y Facturación

Métodos de pago

Contamos con 4 métodos de pago distintos según tus necesidades:

Pago en Oficinas:

California, San Ysidro Blvd, # 159 San Ysidro, CA 92173-3144 Piso L15.

Pago en Efectivo: Paga en cualquier Oxxo, 7-Eleven, Coppel, Elektra, Extra, Chedrahui,Telecomm, Farmacias ABC y Farmacias Benavides del país.

Solo selecciona al final el método COMPROPAGO,
PayPal (Pago con Tarjeta):

Paga con cualquier tarjeta de crédito o débito, de forma segura, gracias a un sistema de encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado.

Pago con tarjeta de Crédito o Débito : Paga con cualquier tarjeta de crédito, de forma segura, gracias a un sistema de SSL encriptación automática y de los sistemas contra el fraude más avanzados del mercado.

¿En qué moneda son los precios?

Los precios de todos nuestros productos están publicados en moneda Nacional sin embargo puedes tener más opciones de pago si realizas tu compra en dólares (USD) .

¿Dónde reporto mi pago?

No es necesario.

Automaticamente independientemente del método de pago seleccionado se ve confirmado en máximo 1 hora después de la compra.

¿Dónde solicito mi factura?

Puedes solicitar la factura, una vez que se haya enviado tu pedido: Solo envía tu número de pedido y datos fiscales a VENTAS@BIKERSTORE.MX

Otras dudas

¿Es confiable comprar con ustedes?

Nos encanta esa pregunta.

Recuerda que podrás rastrear tu orden en todo momento en www.fedex.com.mx y envíos Internacionales por 17TRACK.com

Además puedes pagar con PayPal, la forma más segura de comprar en línea a nivel mundial..

¿Qué pasa si quiero cancelar mi pedido?

Por favor ponte en contacto al correo ventas@bikerstore.mx antes de 12 hr de hecho el pedido. Proporciona tu número de pedido.

¿Venden por mayoreo?

Sí. Por favor haz Clic Aquí

¿Dónde se encuentran? ¿Puedo ir a su sucursal?

California, San Ysidro Blvd, # 159 San Ysidro, CA 92173-3144 Piso L15.

Lunes a Viernes 10 am a 6 pm
Sábado 10 am a 4 pm
San Diego California

Si tienes alguna otra duda siéntete libre de solicitar información en la pestaña de contacto.